Estreno oficial de “Onyx, los Reyes del Grial”

IMG-20181023-WA0004El pasado 22 de octubre, en los cines Broadway y dentro del marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid SEMINCI, tuvo lugar el estreno oficial de “Onyx, los Reyes del Grial

El estreno, además de miembros de la productora Sevenfor, acudieron los actores españoles  César Sánchez (La voz dormida), Rafa Rojas (Un burka por amor, Los gigantes no existen), Íñigo Galiano (Spaniards in London) y Ricard Sales (Dioses y Perros, Seis Hermanas, Gran Reserva), además de miembros del equipo técnico.

Al acabar la proyección tuve la oportunidad de responder a varias preguntas de los asistentes que completaron una magnífica entrada para lo intempestivo del día y la hora.

Esto me ha llevado a plantearme varias cosas. Ver la cara de mucha gente al acabar la proyección te hace dar por buenas las horas de trabajo, las dudas o los ataques furibundos recibidos. La gente que se acerca a ti para darte simplemente las gracias, tal y como ocurrió también en el preestreno en León, valora lo que has hecho. El resto hay que tomarlo en su justa medida.

logo-vector-el-confidencial

imagen_logo_tribunavalladolid_detail

logo-og

LA MARINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s